#Muévete por todas en la carrera virtual contra el cáncer de mama.

4,614
Donors
1,500,003
Km so far
1,500,000 km 100 %

Causa COMPLETED

Share this cause

Suma kilómetros en la carrera virtual de Font Vella. Únete y ayúdanos a conseguir dos becas de 40.000€ en total para la investigación del cáncer de mama.

En Font Vella llevamos dos años colaborando con la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), una entidad científica que integra a más de 2.000 médicos especialistas en oncología y cuyo fin es avanzar en la lucha contra el cáncer de mama. 


Ver en Youtube

 

NUESTRA META: LLEGAR MÁS LEJOS

Un año más, queremos llevar la lucha contra esta enfermedad, que afecta a más de 25.000 mujeres en España, a la calle. Por eso, este 2016 queremos llegar aún más lejos y recorrer entre todos 1.500.000 kilómetros que convertiremos en dos becas de 40.000€ en total para fomentar la labor de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). La primera de ellas, para fomentar el ejercicio físico como medida preventiva del cáncer de mama; la segunda, para encontrar nuevas vías de tratamiento.

 

CORRE POR TI, CORRE POR TODAS

Colaborando en esta causa no solo estarás ayudando a avanzar en el campo de la investigación del cáncer de mama, también estarás ayudando a prevenir el riesgo de padecer cáncer de mama. Según diversos estudios, practicar al menos 30 minutos de ejercicio diario reduce hasta un 30% el riesgo de sufrir esta enfermedad*.

Por eso, muévete por ti. Muévete por todas.

 

ENLACES:

 

*Siempre con un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada según SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica), en base al estudio Mc Termas et al. Behavioral Risk Factor in Breast Cancer Can Risk Be Modified. The Oncologist 2003.