#lacarreradetodos: Juntos alcanzamos los retos

1,634
DONANTES
150,018
Km recorridos
150,000 km 100.012 %

Causa COMPLETADA

Compartir esta causa

La carrera contra el cáncer es una carrera de todos. Desde Nae queremos transformar los Km en donaciones a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Juntos alcanzamos los retos #lacarreradetodos

La lucha contra el cáncer avanza cada día gracias al compromiso de muchas personas que trabajan para ayudar en el tratamiento de esta enfermedad. Gracias a ellas y a los avances en investigación y tecnología, hoy disponemos de soluciones revolucionarias para imaginar un futuro muy cercano lleno de optimismo.

En Nae compartimos la visión de que los retos, por complicados que sean, se alcanzan trabajando juntos y te proponemos que nos ayudes a conseguir uno. Queremos recorrer 150.000 km, andando, corriendo, o en bicicleta, y si lo conseguimos destinaremos 6.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Juntos, y de forma saludable, podemos contribuir a una causa que nos afecta a todos.

Promotores de la causa

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa.

Entidad beneficiaria

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una Organización No Lucrativa de carácter benéfico asistencial. Se constituyó el 5 de marzo de 1953 con el propósito de luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conocieran.

Fue declarada de "Utilidad Pública" por acuerdo del Consejo de Ministros adoptado en su reunión del día 24 de abril de 1970.

Entre sus principales objetivos se encuentran:

  • Informar y concienciar: educar a la sociedad en todas las medidas y mecanismos posibles para prevenir la enfermedad.
  • Apoyar y acompañar: estar cerca de los enfermos y de sus familias, ofreciéndoles aliento y soporte para disminuir su sufrimiento.
  • Promover la investigación: promover una investigación oncológica excelente, sirviendo de puente entre la sociedad y la comunidad científica.  

Enlaces de interés: